INFORMATIVO

Estimados, por algunos meses no recibiré más encargos, hasta nuevo aviso. Seguiré trabajando en lo que ya tengo. Muchas Gracias por su comprensión- Patricia Cruzat Rojas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Para un Ginecólogo Obstetra un Cuadro personalizado especial para él


CUADRO GINECÓLOGO con MINIATURAS
Cuadro hecho por encargo desde 
la Región de Bio Bio Chile.
 
La figura personalizada tiene carácter de muñeco,
no es una copia fiel ni exacta, sí pongo todo el corazón,
para lograr las máximas similitudes.




Como cada cuadro es individual y personalizado
 y NO tengo ayudantes:
No realizo miniaturas en serie ni por encargo.
Sólo recibo proyectos con la debida anticipación,
sin contar el tiempo de traslado.

Para hacer la figura personalizada requiero fotos.
No es una copia fiel ni exacta, si pongo todo el 
corazón, para lograr las máximas similitudes.
Su ropa la hago a mano especialmente para él.

Con marco de madera tipo puerta,
con bisagras y cierre de imán.
Medidas totales 37x47x15cm de profundidad

El ecógrafo que incluye este cuadro,
 es un modelo estándar.





Cuadro incluye 4 libros en miniatura relacionados,
que se pueden abrir y hojear.


Médico Ginecólogo con su cuadro!

Consultas a patriciacruzatrojas@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patricia, tengo una pregunta; cuánto me costaría un cuadro de medidas y características similares? Gracias!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola por favor escríbeme a patriciacruzatrojas@gmail.com para enviarte un presupuesto-

Gracias a ti

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura